viernes, 5 de octubre de 2012

Dalton Highway...

No me da ni el tiempo ni el ancho de banda para subir fotos de momento, así que actualizo sobre las marcha:

De momento ni rastro de la Aurora Boreal (miiiieeeeerda!!!).

Salgo en un rato hacia el Norte. Cada vez que se lo he dicho a alguien de aquí, me miran como si estuviera loco... Literalmente!! No exagero, hasta en la Oficina de Turismo. Sólo falta una señora mexicana de fondo (como en las pelis) santigüandose y murmurando con cara de espanto: Aymadresantisima-eselDiablo-JesúsdetodoslosSantos-Protegenos!!! Efectivamente, creo que es peligroso de cojones... Así que no os asustéis si estoy unos días sin escribir, allí los Osos Polares no llevan ni móvil ni wifi.

De momento, todo lo que llevaba planificado se ha ido al carajo en 10 minutos. Así que estoy teniendo que adaptarme sobre la marcha. Está todo cerrado. CERRADO. Ni trineo, ni helicóptero... Joder. Vaya tela. Aún así, siendo flexible salen muchos planes alternativos. Ya que estoy aquí... Lo mejor de Alaska: La gente. Este viaje se está transformando de ruta solitaria a conocer a todo tipo de personas: Mochileros, gente local... Gente increíble, con historias increíbles. Casi podría decir que el viaje se está construyendo sobre lo que necesito, en vez de lo que quiero... Y me gusta.  :-)

Nos vemos a la vuelta de Deadhorse, en unos días. Os quiero a todos/as!!  :-)

2 comentarios:

  1. Jajaja que guay!! si al final lo mejor es conocer gentecilla por ahi con historias locas! Disfrutalo!

    R.

    ResponderEliminar
  2. Este viaje debe de estar siendo la bomba! .La gente de por ahí tiene que ser muy diferente a la de aquí, y lo que más llena es poder conocer gente, conocer la cultura y esos detalles que hacen que se te abra la mente. De todas formas tu sigue buscando la Aurora que tiene que ser la leche, pero no te acerques mucho a los osos juju. Que tal tiempo hace? . Cuídate. Un abrazo

    ResponderEliminar