martes, 23 de octubre de 2012
Comin' back
Este post no tiene fotos, no me da tiempo. Estoy en el aeropuerto, cuando llegue a Madrid pondré algunas fotos más. Como voy justo de tiempo, no puedo pararme a redactar despacio, así que escribiré todo seguido según me salgan las palabras. Llegó el momento de la vuelta, emociones enfrentadas. Ganas de seguir haciendo y viendo cosas, agotamiento y echar de menos tu casa...
Qué puedo decir como resumen? He visto, he hecho, he conocido, he hablado, he vivido. Hay un mundo muy grande ahí fuera, y está lleno de sitios que ver y personas a las que conocer. Salí buscando la Aurora Boreal y acabé encontrándome a mí mismo.
He aprendido la diferencia entre la prudencia, el sentido común, lo peligroso y la aventura. He improvisado, he apostado, he dado un voto de confianza a sitios y a consejos, y ha merecido la pena. Gracias a todos/as los que habéis seguido el blog por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Si lo habéis pasado la mitad de bien leyendo que yo escribiendo, creo que todos estamos satisfechos. Espero que os hayáis reído y emocionado con mis peripecias del día a día. Yo lo he hecho. Y no ha habido una sola noche en la que me arrepintiese del día que había vivido.
Os veré pronto, mientras tanto, abrazos y besos.
"Es peligroso cruzar la puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes dónde te pueden llevar..." Bilbo Baggins.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario